Poder Fluminense

 

Hoy tenemos la iniciativa histórica para nuestra provincia de resaltar, reconocer y enaltecer, el PODER de ser Riosense, el PODER de ser Fluminense.

El PODER Fluminense, es ese espíritu de lucha y valentía de quienes creemos que nuestra Provincia merece lo mejor

… es ese coraje y garra de aquel agricultor que levanta su puño lleno de esperanza, sembrando con fe, y visionando un futuro de prosperidad

… es el ímpetu y la ilusión de los jóvenes que con amor y alegría defienden causas sociales.

Esta iniciativa histórica, hoy se empieza a cristalizar con la creación del Movimiento PODER FLUMINENSE.

Esta iniciativa histórica, hoy se empieza a cristalizar con la creación del Movimiento PODER FLUMINENSE.

– Movimiento Progresista y Pragmático

– Ideología de servicio

– Entiende la realidad local, y busca generar un equilibrio saludable en el desarrollo de nuestra provincia; alejándose de los extremos que tanto daño han causado en el país, generando desconfianza y desilusión.

Este Movimiento estará identificado dentro de una línea de centro que sea agresiva en cuanto a la generación de condiciones adecuadas para generar progreso y crecimiento en nuestra economías.
Creemos en gobiernos fuertes y sólidos a nivel local, provincial y nacional que defiendan siempre los derechos de las mayorías sin permitir excesos de ningún extremo; como propender un lucro excesivo de una extrema derecha, y una extrema izquierda que quiere vivir beneficiándose a expensas del estado .
Todo esto en un ámbito de respeto, cordialidad, y transparencia.

Este movimiento cree en los liderazgos locales, y en la unidad Fluminense, pues los problemas de nuestra patria no pueden ser resueltos por una sola persona, sino por la sumatoria de esfuerzos, conocimientos, y destrezas.
Juventud, experiencia y capacidad, mujeres y hombres caminando juntos con un solo objetivo, servir a nuestra provincia.

Por ello, hemos invitado a líderes y representantes Fluminenses, aquellos que cuentan con la confianza de su pueblo, y que se han ganado el cariño y respeto de nuestra gente.